Dynamic-Photo HDR

Dynamic-Photo HDR 3

Espectaculares fotos con la técnica HDR

Dynamic-Photo HDR es una aplicación útil y de prueba solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Retoque fotográfico y optimización (más especificamente de HDR y Tone mapping) y ha sido creada por MediaChance. Ver descripción completa

Dynamic-Photo HDR es una aplicación útil y de prueba solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Retoque fotográfico y optimización (más especificamente de HDR y Tone mapping) y ha sido creada por MediaChance.

Más información sobre Dynamic-Photo HDR

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2011, ya tiene 6,980 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Respecto a Dynamic-Photo HDR, es un programa que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categoría Imagen Diseño y Fotografía.

Este programa está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 3 y se actualizó en 15/06/2011.

Dynamic-Photo HDR

Descargar

Dynamic-Photo HDR 3

— Opinión usuarios — sobre Dynamic-Photo HDR

  • Éper

    por Éper

    "No funciona."

    No consigo que funcione. Entra en conflicto con algo, y cuando lo abro se cierra automáticamente. He probado a desinsta... Más.

    analizado el 1 de febrero de 2012